¿Tienes algún problema informático?
Nosotros somos tu mejor solución!!!

Que Ofrecemos

Somos especialistas en informática y tecnología, y nuestra área principal es el Mantenimiento y Configuración Profesional de Computadores para el hogar, sean de escritorio o portátiles. También damos Soporte Empresarial Especializado a computadores, redes cableadas e inalámbricas, y además ofrecemos servicios de Diseño Gráfico y Web con la más alta calidad. En la parte de Hardware ofrecemos equipos con excelentes precios, componentes de ampliación de sistema y comunicaciones. Configuramos sistemas operativos Linux, Windows y Mac OS, y además ofrecemos capacitaciones en diversas áreas de las TIC's.

Descarga nuestra oferta en PDF

Nuestros servicios


Diagnóstico avanzado de fallas
Diagnóstico avanzado para identificar fallas, lentitud inusual del sistema, problemas con internet, malware, o desconfiguración general del software del PC.

Mantenimiento y configuración preventiva y correctiva
Mantenimiento preventivo de su computador o correctivo en caso de que las cosas se salgan de su orden, remoción de malware, instalación del sistema operativo que mejor se adapte a tu equipo y a tus necesidades, configuración del software necesario para que puedas trabajar y optimización del sistema para un PC más veloz y con mejor desempeño.

Diseño gráfico y Programación Web
Diseño gráfico de logos, de publicidad, selección de imágenes, diseño de páginas web con el contenido que deseas, de la manera que deseas y con la mejor tecnología, posicionamiento web, sitios web dinámicos o estáticos.

Venta, Instalación y configuración de hardware / Servicio de actualización
Venta de suministros, instalación y configuración de cualquier dispositivo de hardware compatible externo o interno, tarjetas de expansión, discos duros, RAM, procesadores, unidades ópticas, impresoras, periféricos, monitores, etc.


Configuración de sistemas de vigilancia
También contamos con expertos en instalación, mantenimiento y configuración de circuitos de vigilancia, CCTV, Cámaras IP, Sensores, Cámaras espía, y todo para que tu negocio o residencia estén siempre supervisados.


Monitoreo, configuración y análisis de redes
Nos encargamos de configurar y monitorear la red que necesitas con un riguroso análisis de cual es la mejor configuración para resolver tu necesidad.

www.000webhost.com